A Planet of Mine icon

A Planet of Mine

1.01

Fantástico juego de estrategia 4X en miniatura

5.0

1

1.4k

0

Puntúa esta App

A Planet of Mine es un juego de estrategia que, aunque a nviel visual y durante los primeros compases del juego puede parecer una experiencia minimalista, su desarrollo se expande hasta convertirse en un 4X (eXploración, eXplotación, eXpansión y eXterminación) de bolsillo.

En cada planeta podremos explotar los recursos naturales que veamos y construir todo tipo de edificaciones para aumentar nuestra velocidad de producción y tener acceso a nuevos tipos de materias primas. Una suerte de gallinas espaciales será la raza que controlaremos, cuya principal misión es conquistar la galaxia.

Cuando tengamos suficientes recursos podremos salir del planeta con nuestra nave espacial tripulada para colonizar nuevas tierras vagando por el espacio, que a su vez hará que nos topemos con otras razas hostiles con las que tendremos que negociar o, en última instancia, combatir.

A Planet of Mine es un fantástico juego de estrategia y gestión de recursos para Android. Su principal baza, además de proponer un sistema de juego escalable y ameno, es un apartado gráfico y control que se adapta perfectamente a terminales móviles y partidas cortas. Otra razón más para creer que cualquier género puede trasladarse al ámbito móvil si se plantea un diseño de juego ágil.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [julio 2017]

Podría uno hacerse la idea de que el mes de julio, al estar inmerso dentro del periodo estival, es algo más flojo que el resto del año en cuanto al número de lanzamientos se refiere, pero nada más lejos de la realidad. Hemos seleccionado diez de los mejores lanzamientos para Android de entre todos los videojuegos publicados en Uptodown a lo largo del mes. ¡Buena cosecha veraniega!
Leer más

A Planet of Mine, el mejor juego de estrategia 4X para Android

La estrategia 4X (explore, expand, exploit, exterminate) ha sido siempre un género intrínsecamente asociado al PC. Un ritmo pausado, sesiones de varias horas seguidas, cenas a las 3 de la mañana y ensoñaciones con entramados comerciales planetarios son las señas de identidad de unos juegos que requieren un gran compromiso por parte del jugador. Por eso sorprende que el estudio francés Tuesday Quest haya sido capaz de comprimir un formato tan barroco como este y adaptarlo a la experiencia móvil. A Planet of Mine lo logra con creces, y toca explicar por qué.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X